P

Pues si, como podréis ir viendo, además de ser fotógrafo de boda y dedicarme a ello, me gustaría ofreceros todo de información relacionada con la fotografía.

Desde mis formas de trabajo, las cámaras que utilizo, algunos trucos,… también os ofreceré mis cursos, mis workshops y más información que puede resultar útil tanto a profesionales como a particulares.

¿En qué consistirá este blog?

Blog Robert Marcillas

Mi intención es la de publicar, a menudo, información sobre novedades, sobre accesorios o sobre tipos de foto que me gusta hacer. Algunos viajes que hago también serán motivo de publicar un artículo en este blog de fotografía en el que todos vosotros tendréis vuestro espacio, vuestros artículos o información que poder aprovechar.

Me gustaría que fuera atractivo para todos vosotros, que os sea útil y que sea un espacio de conversación y debate a través de vuestros mensajes.

Es un blog participativo, en el que todos vosotros podréis pedirme que hable de alguna temática, en la que no descarto tener algún redactor invitado y en el que, sobretodo, tengáis un espacio de diversión, aprendizaje y motivación.

¿Cómo lo haremos?

Como ya os decía, la fotografía es mi pasión y me gustaría compartirla con vosotros. Gracias a esta pasión he logrado vivir única y exclusivamente de hacer fotos de novios, fotos en el extranjero, pre-bodas en lugares insólitos y diversos, mucha diversión.

Todos estos momentos, estas experiencias y los conocimientos es algo que siempre es bonito compartir. Hacer que otros disfruten de la pasión de uno es muy motivador y para ello he decidido hacerlo, cumplir con algo que hace tiempo que estoy pensando y desarrollando.

De los comentarios, mensajes y conversaciones sacaremos temáticas de las que hablar, compartir experiencias, momentos, formas de trabajo,…

Compartiré herramientas de trabajo, cómo hago las prebodas, las bodas, timings,… y todo de detalles que deseo que sean útiles para alguien.

Y cómo no, también compartiré cursos que imparto en diferentes espacios. Las experiencias de las personas que se apuntan y el feedback me resultarán muy útiles para poder escribir en este espacio dedicado a la fotografía.

¿Te gustaría conocer más? Pues no te pierdas el segundo artículo de este nuevo blog de fotografía, que ¡pronto llegará!

Comments
Add Your Comment

Cerrar Menú