T

Todo empezó cuando, un buen día, me tocó trabajar para una marca de ropa deportiva, en Barcelona.
La modelo en este caso, fue Nayan Kao, una chica con ambiciones, con ideas claras y una facilidad para hacerte sentir cómodo tremenda. Estuvimos hablando horas y horas, y fue entonces cuando me dijo que su novio, Nathan (excelente cocinero y concursante de Masterchef), le había pedido la mano unos días antes de la sesión.

Se perdió el contacto hasta que recibí un e-mail, Nayan le quería regalar unas fotos de pareja a Nathan. Fue a simple vista, en las primeras palabras que me di cuenta que ellos no eran una pareja cualquiera, congeniamos muy bien, tanto yo como Mimi, que me acompañó ese día a la sesión para echarme una mano.

Y llegó la boda en Castell de Sant Marçal

Días más tarde recibí una llamada, Nayan y Nathan querían que yo les hiciera la boda.

No tengo palabras para describir su gran día, fue espectacular. Os dejo con este pequeño resumen, dadle al play y dejaros llevar.

Los preparativos junto a Nathan

naynat-14 naynat-1 naynat-2 naynat-3 naynat-4 naynat-5 naynat-6 naynat-7 naynat-8 Boda Nathan Masterchef naynat-10 Nathan cocinero Masterchef naynat-12

El novio, Nathan, junto a amigos y familiares. Una grupo inmenso que son una familia. Risas, abrazos y grandes momentos, eso es lo que me aportaron antes de la ceremonia y la boda en sí. Como venía diciendo, Nathan es un gran cocinero pero todavía es mejor persona. La gente que le rodea le quiere y eso se nota.

La complicidad que tienen todos ellos me facilitó mucho las cosas. Momentos que son muy fáciles de captar y donde la naturalidad fluye por sí sola.

Además, grandes instantes y fotos muy divertidas de esta maravillosa gente. La verdad es que fue una boda para no olvidar jamás. Instantes irrepetibles desde el minuto cero hasta el final. Conocer a Nathan y Nayan Kao fue una gran suerte, una pareja que siempre llevaré en el corazón.

Y también los primeros momentos con Nayan Kao

naynat-13 naynat-15 naynat-16 naynat-17 naynat-19-copia Boda Nayan Kao naynat-21 naynat-22 naynat-23 naynat-24 Vestido de Boda Nayan Kao

Momentos preciosos junto a una mujer bellísima. Nayan es tan bonita por fuera como por dentro. Siempre daré las gracias a la pareja por dejarme formar parte de sus vidas y confiarme la gran responsabilidad de hacer las fotos de su boda.

En la boda en Castell de Sant Marçal de Nayan y Nathan hubo momentos para todo. Reír, emocionarse, divertirse y sobretodo disfrutar junto a la pareja.

Durante los preparativos de la novia también hubo lecturas y momentos emotivos. Eso ayudó a pasar más rápido el tiempo de espera antes de la ceremonia. naynat-26 naynat-27 naynat-28 naynat-29 naynat-30 naynat-31 naynat-32 naynat-33 naynat-34 naynat-35 naynat-36 naynat-37

La ceremonia también es digna de mencionar. La gente, el lugar, las emociones,… Algo excepcional. Nathan estaba impresionado al ver la belleza de su futura mujer. Por su lado, Nayan no podía contener la emoción de la situación.

Una ceremonia es muy emotiva cuando el amor y el cariño hacia la pareja es tan grande. Familiares y amigos que asistían a la ceremonia, personas que aman a los dos y que vivieron con mucha entrega su gran día. naynat-38 naynat-39 Boda de Nayan Kao y Nathan Nayan Kao y Nathan naynat-42 naynat-43 naynat-44 naynat-45 naynat-46 naynat-47 naynat-48 naynat-49

Llegada a Castell de Sant Marçal para celebrar la boda

¿Conocéis este espectacular lugar? Desde que pisas este espacio te das cuenta de su magia, de la belleza de cada rincón y entiendes el motivo por el cual Nayan y Nathan decidieron celebrar su gran día allí.

Además, la naturaleza, la luz y todo lo que le rodea me permitieron sacar grandes imágenes. No os podéis perder lo que queda de resumen, porqué podréis ver magia y amor, una combinación ideal para la celebración de una boda. naynat-50 naynat-51 naynat-57 Castell de Sant Marçal naynat-53 Boda en Castell de Sant Marçal naynat-55 naynat-58 naynat-59 naynat-60 naynat-61 naynat-62b-copia naynat-63 naynat-64 naynat-65 naynat-66

La entrada de la pareja. Después de la entrada a la ceremonia, esta es también una de las más habituales. Entrada con juerga, diversión y ganas de ver a los novios por parte de los invitados.

Durante la comida, nuevamente hubo momentos para recordar. Parlamentos, bailes, risas, amor,… No puedo describir ni mencionar todos los instantes que se vivieron.

La verdad es que la boda en Castell de Sant Marçal de Nayan Kao y Nathan es para enmarcar. Uno de esos días que siempre se recuerdan. Además, los profesionales que tuvimos la oportunidad de trabajar ese día a su lado también lo pasamos en grande. Porqué cuando amas tu trabajo y a las personas con las que lo haces, es imposible no disfrutar de estos días.
naynat-67 naynat-68 naynat-69 naynat-70 naynat-71 naynat-72 naynat-73 naynat-74 naynat-75 naynat-76 naynat-77 naynat-78 naynat-79 naynat-80 naynat-81 naynat-82 naynat-83 naynat-84 Baile Nupcial Nathan y Nayan naynat-86 naynat-87 naynat-88 naynat-89 naynat-90 naynat-91 naynat-92 naynat-93

naynat-96 naynat-97 naynat-98 naynat-100

Añade tu comentario

Cerrar Menú