A

Alba y Albert son una pareja especial, tuvimos una complicidad muy particular desde el primer momento y esto se puede ver reflejado en las fotos que veréis a continuación.

Se casaron en L’Embolic, en la provincia de Tarragona, fue una boda muy emotiva, llena de llantos, besos, sonrisas y abrazos.

Resumen fotográfico de su gran día

En este espacio de celebraciones disponen de diferentes ambientes, entre ellos una caseta de madera con vistas al bosque. En ella se peinó, maquilló y cambió Alba.

noche de bodas l'embolic

Mientras tanto, Albert estaba en otro espacio adaptado para él. También disfrutó de todas las comodidades que el momento se merecía.

Los padres, otros miembros de la familia y algunos amigos tuvieron un primer contacto con la novia. Sus caras lo dicen todo. Alegría, emoción y felicidad de ver una novia preparada para dar el “Si Quiero”.

Los novios se vieron a solas

Es cada vez más habitual que haya un “First Look” en las bodas. Alba y Albert decidieron que su boda sería una de ellas. Un momento que los novios supieron aprovechar en L’Embolic. Tuvieron su momento de lágrimas, abrazos y absoluta felicidad. Un instante en el que las emociones estaban a flor de piel y en el que la complicidad de la pareja se volvió a ver una vez más.

Si estáis interesados en este tema, podéis leer más en el artículo en el que hablo de First Look en una boda.

first look boda embolic

Y por si no era poco, quedaban muchísimas emociones más por vivir. Felicidad y lágrimas que no querían, ni podían, reprimir. Tenían todo el día pensado, todos los instantes fueron tal y como todos podían imaginar.

Momentos que fueron especiales y mágicos por las personas, por la situación y por el significado. Se pasaba de las lágrimas a las risas en un segundo.

La Ceremonia en el Mirador de l’Embolic

También podéis ver la ceremonia con todo de momentos y grandes instantes que hicieron disfrutar a la pareja, a los invitados y también a mi.

El mirador es un espacio que disponer de unas vistas increíbles de todo el “Camp de Tarragona”.

Por sorpresa de los novios, una entre muchas de ese día, tuvimos música en directo durante la ceremonia. Un momento mágico que encantó a todos los asistentes.

La llegada de los anillos no podía ser más especial. Dos niñas preciosas llevaron los anillos al altar. Después los novios se dieron el “Sí Quiero” y tuvieron una salida eufórica y con confeti, mucho confeti.

El mirador l'embolic - Albiol boda en l'albiol Restaurant l'Embolic

Aquí podéis ver una sesión, que no duró más de 10 minutos, en la que la naturalidad de los novios y nuestra complicidad hicieron que todo saliera genial y fuera lo suficientemente rápido para llegar al aperitivo justo cuando empezaba.

La Cena, los regalos y la fiesta

Por último, vivimos una cena muy intensa. Entre plato y plato hubo regalos, sorpresas y mucha diversión. Además, durante el postre tuvieron la gran idea de traer un monologuista que hizo que las risas se multiplicaran por diez.

Una boda muy completa y que hizo que la gente pasara un magnífico día junto a Alba y Albert.

salon banquete embolic regalos para cumpleaños en boda

Comentarios
Añadir tu comentario

Cerrar Menú