C

Cuando conocí a Alba y a Jose supe desde el primer momento que su boda no sería la típica, ambos transmiten y reflejan una personalidad ÚNICA, dicha personalidad se pudo ver en su gran día. Ambos traían unos looks de ensueño los cuales quedé fascinado. Sin más dilación, os presento un pequeño resumen de su boda al ritmo de Queen. Así que dadle al play. Espero que disfrutéis de igual forma que lo pude hacer yo. Consejo extra: Llegar hasta el final y no os perdáis la última foto.

Una boda en Masia Vilasendra

Del mismo modo que lo refleja esta canción, esta boda fue increíble, llena de amor, personalidad y muy divertida. Cuando en una boda son capaces de disfrutar los invitados y también los profesionales contratados, como fue mi caso, esto implica que fue espectacular.

Desde el minuto cero pude saber que, con la combinación de la Masia Vilasendra y de la pareja, esta boda sería única, y así fue.

El espacio es alucinante. Todo de detalles tanto exteriores como interiores que jamás dejan indiferente a nadie. Un lugar idílico para la celebración de este tipo de eventos. Ahora que ya habéis visto el exterior, vamos a por el interior.

Una vez más, me gustaría dar las gracias a los novios por dejarme formar parte de su fecha, del día del sí quiero.

Y una vez más… los perros. Me encanta que haya animales en las celebraciones y siempre me permiten sacar alguna captura divertida. Dan mucho juego y, como no, me encanta aprovecharme de ello.

Y los invitados… poco que hablar de estas increíbles personas que también hacen muy especial estos eventos. ¿Diversión? Creo que es un adjetivo que se queda corto con este grupito que me hicieron reír un buen rato y pasar grandes momentos durante todo el día en Masia Vilasendra.

La novia, con mucha personalidad, llevando un look único e impresionante. Vestir diferente en estos días puede ser una gran decisión, y en su caso fue un claro ejemplo.

Preciosa tanto por dentro como por fuera, Alba me permitió sacar imágenes increíbles como las que podréis ir viendo.

La emoción y el buen rollo fueron continuamente de la mano en esta boda. La verdad es que esta pareja tiene un estilo único y además contagian a todas las personas que les rodean. Por este motivo la fiesta, la juerga y la diversión estuvieron presentes en todo momento. En las fotos se pueden apreciar grandes momentos que el fotógrafo, en este caso yo, agradece.

Durante el poco rato que me pude escapar con los novios, pudimos aprovechar los diferentes rincones y las luces que nos ofreció el día para poder sacar un pequeño book en solitario, que como ya sabéis siempre es muy difícil en las bodas.

Como veréis a partir de ahora, desde la re-entrada de los novios, hasta el final la juerga no paró. Un día excepcional y una boda única en Masia Vilasendra. Pareja, os deseo lo mejor y os pido que mantengáis siempre este feeling, este buen rollo y esta energía que es capaz de contagiar a cualquiera.

Esta última foto la tendré siempre en el recuerdo. Como ya os decía, las bodas siempre dejan grandes momentos, este es uno de ellos. El perro que parece que cuida del niño que esta dormido.

Un día genial junto a una pareja muy bien compenetrada.

Comments
Add Your Comment

Cerrar Menú