E

El pasado 7 de Julio tuve la oportunidad de ir a hacer las fotos de una boda en la Vella Fraga, un lugar excepcional con unas posibilidades increíbles.

Fui a capturar e inmortalizar el gran día de Edgar y Carla, una celebración que no me dejó indiferente, cargada de detalles, color, alegría pero sobretodo sentimientos, pasión y un amor único.

Carla y Edgar son una de esas parejas las cuales están dispuesto a todo y para mí fue un gusto enorme poder realizar el reportaje que veréis a continuación, sin más dilación, pulsa play y disfruta!

Reportaje de Boda en La Vella Farga

El espacio es idílico para todo tipo de celebraciones. Dispone de diferentes ambientes que podréis ver en este reportaje y que os permitirán desplazaros hasta el gran día de la pareja.

Una boda que hizo que familiares, amigos y todos los invitados, incluso los que estábamos por trabajo, pudiéramos disfrutar muchísimo. El lugar, como decía, hizo el resto.

Las vistas, todo lo que hay a su alrededor y todo lo que el personal que trabaja allí es capaz de hacer, hacen que la Vella Farga también sea la “Bella Farga” para muchos. El lugar encantó a todos los asistentes.

Los espacios de cambiarse de la pareja también están más que pensados. Unos sitios que permitieron que sacara provecho de mis cámaras y pude captar diferentes momentos divertidos.

Y una vez más, se demuestra la importancia que los animales tienen en nuestras vidas. En este caso un bonito perrito que también pude fotografiar en sus momentos de diversión.

Para la ceremonia también estaba todo muy bien organizado y pensado. La entrada de cada miembro de la pareja con las personas elegidas, toda la decoración y todo lo sucedido hicieron que tuviera mucha magia. Siempre es uno de los momentos más emotivos de las bodas, y en este caso tuvo de todo. Sin duda, momentos que los novios y los presentes no olvidarán.

Durante las celebraciones, siempre me gusta llevarme un ratito (aunque es muy poco) a los novios para poder tener fotos de su día a solas. En caso contrario, resultaría imposible tener fotos sin gente a su alrededor. Por este motivo me lleve a Edgar y Carla unos instantes mientras los demás invitados seguían disfrutando de la boda en La Vella Farga.

Un poco de pica-pica, mucha diversión y grandes momentos para seguir disfrutando de la boda. Sin mucho más para escribiros sino que para mostraros, os comento todo lo que viene ahora. Una cena en un lugar que, creerme, es espectacular. La decoración del espacio fue increíble y sumado a que el espacio ya tiene algo que, por si solo, resulta encantador, hicieron que la cena resultara inolvidable.

Por último la fiesta en la que todos los invitados tuvieron momentos de gloria, diversión y mucho amor por la pareja.

Ahora veréis todo lo que os comento a través de las fotos.

Detalles de la celebración

Organización: Priscila Llorens
Localización: Hotel la Vella Farga, en Lladurs.
Flower crowns: Gangandthewool
Vestido: Jesus Peiro   

Comentarios
Añadir tu comentario

Cerrar Menú