Fotos de Preboda

Y

Y si os preguntara…

¿Qué importancia tienen las fotos de preboda para vosotros?

Todavía no nos conocemos, pero si os tuviera que dar un consejo sería que hagáis un reportaje de este tipo. En este paso, en esta sesión, este día,… os familiarizaréis conmigo y con mis cámaras. Pasaremos grandes momentos juntos, nos vamos a reír, podemos viajar dónde queráis, podemos explicarnos chistes,… todo lo que queramos además de haceros una sesión de fotos genial.

La preboda tiene mucho significado para mi, y para gran parte de los fotógrafos, y también para las parejas.

Y eso, ¿Por qué son tan importantes estas sesiones?

La respuesta es muy extensa pero la podríamos resumir en tres puntos bastante claves. Obviamente, de motivos podemos encontrar muchísimos, pero con los siguientes podríamos encontrar la necesidad de hacerla.

Vergüenza

Pues si, aunque os vayáis a casar puede ser que un miembro, o incluso los dos tengáis vergüenza, que no os gusten las fotografías, que os dé apuro que esté una persona todo el rato pendiente de tiraros el máximo de fotos y captar todo lo que ocurre,…

Pues bien, este día es ideal para perder este miedo y poder disfrutar mientras os sacan fotografías. Pasaremos grandes momentos que, además, quedarán inmortalizados. Me apunto donde queráis, lo hacemos como digáis y me adapto a todas vuestras necesidades.

Además, pasados pocos días, tendréis el reportaje de preboda preparado, y seguro os encantará.

Familiarizaros con la cámara

Puede ser raro de escuchar, pero siempre es aconsejable que os familiaricéis, que os acostumbréis a tener una cámara delante y podáis vivir cada momento con total naturalidad y normalidad.

Los primeros momentos algunas parejas puedan tener más o menos vergüenza, pero el feedback siempre es que se lo pasan bien, que pierden ese posible nerviosismo inicial y que lo acaban disfrutando, y eso se acaba viendo reflejado en el reportaje.

El resumen de esta sesión se acaba viendo en imágenes, y podéis estar seguros que os encantarán.

Para que sepa cómo os gusta que trabaje

Pues si, para mi, el fotógrafo de bodas, también me resulta muy importante un preboda. Es necesario para conocer cómo os sentís, que distancia os gusta y si hay algún momento que estoy demasiado cerca. Para saber cómo haceros reír, para que el día de la boda me pueda adelantar a lo que va a suceder,…

Estas sesiones son muy divertidas. Además de conocernos, seguro que generaremos una complicidad que hará que el día de la boda todo sea más fácil, más natural y más ágil. El día que os caséis ya lo tendremos todo aprendido y no perderemos el tiempo en saber cómo queremos las cosas. Yo me lo tomo como un trabajo en equipo, si nos sentimos a gusto juntos y con confianza, seguro que saldrá perfecto.

Y ahora, que opinas sobre la pregunta de ¿qué importancia le daríais a la Preboda? Porqué yo le doy un 10.

Cerrar Menú