Love Sessions

  • Ahora es el momento de tener un recuerdo.


Como ya habréis leído en toda la página o si me habéis conocido ya en persona, habréis visto que soy alguien cercano y muy activo, es por este mismo motivo, que las sesiones de foto que realizo, las “LoveSessions” están cargadas de dinamismo, pasión, sentimiento pero sobretodo felicidad. No me gusta tomar fotos a gente inexpresiva, a gente que no siente, a gente que no quiere. Si habéis visto parte de mi portafolio habéis visto que hay algo común en todas las fotos, este factor común denominado felicidad, alegría y sentimiento es el motivo por el cuál tomo fotos.

Las “LoveSessions” se pueden realizar cualquier día entre semana o fin de semana, tanto en tu domicilio como en el paraje más bonito que conozcaís. Intento siempre que seaís vosotros los que me digaís el sitio. Las razónes?
Bien, pues creo que no hay nada más especial que un sitio que os mueva por dentro y a más a más, soy alguien con zero conformismo, por lo tanto si repito lugar en una sesión de fotos, no avanzo a nivel fotográfico, sigo en mi zona de confort.

Las “LoveSessions” tienen una duración de 2h aproximadamente y se realizan muchísimas fotografías, de las cuales os voy a entregar cerca de 100, todas editadas y sin ningún tipo de marca.

La inversión para vuestro recuerdo es de 350€ ESTA SEMANA 175€ y tan solo tenéis que mandarme un e-mail a hello@robertmarcillas.com para poder formalizar la reserva.