¿Os habéis planteado alguna vez un preboda lejos de vuestra ciudad natal? En este caso estuvimos de preboda en Londres con Aranxa y Jose. Son una pareja Valenciana que viven en el barrio de Brixton, una preciosa zona al sur-este de esta ciudad de Inglaterra. Estaba de paso por la ciudad y fui a conocerlos, ya que en unos meses van a celebrar su boda en un pequeño pueblo cerca de Castellón.

En el interior de su casa

Las fotos de domingo son las que más me gustan porque es la jornada de descanso, el día para estar en casa, y me abrieron las puertas de su apartamento para poder realizar este reportaje. Luego preparamos la mochila y fuimos a comer Ramen en un pequeño restaurante en medio del mercado de comida de Brixton. Sin más dilación, aquí tenéis las fotos.

Como se puede ver en las imágenes, el día de la preboda es especial, es ideal para perder el miedo, vergüenza, reparo… a las cámaras y poder disfrutar de magníficos momentos.

La verdad es que fue tarea sencilla. La pareja es extraordinaria y las fotos salieron solas. Las ganas, la emoción, la cercanía del día de la boda hace que todo sea muy fácil.

Momentos de risas, de besos y sobretodo de mucho amor.

Una casa llena de detalles que quedan muy bien retratados, los detalles del día a día de los futuros novios, y sus rutinas diarias fueron algunas de las fotos que pudimos captar en su hogar de Londres.

En los parques, zonas comerciales y mucho más

Y también momentos fuera, en el exterior, donde siempre te encuentras algún lugar idílico para poder completar el reportaje. Una preboda en el extranjero es una de las cosas que habitualmente me piden los novios y, obviamente, voy encantado.

Fuimos a diferentes espacios que les encantan, por los que pasan habitualmente y la alegría que les caracteriza hizo el resto. Aranxa y Jose son ideales, sonrientes, disfrutan de cada momento y, además, logran que los que están con ellos también lo hagan.

Y para acabar, no podían faltar unas fotos con paraguas. Como sabréis, Londres es una ciudad en la que muchos días la lluvia hace acto de presencia. Fotos divertidas y también debajo del paraguas para que una de sus rutinas quede capturada en este reportaje.

Comments
Add Your Comment

Cerrar Menú