Me llamo Robert y hago fotos

No es ningún secreto que mi pasión es viajar, estar en un escenario épico para inspirarme, pero una gran conexión entre dos personas me inspira muchísimo más que cualquier acantilado, cascada o desierto infinito. Documento esa conexión entre dos humanos y es algo que me tomo muy en serio. Ser testigo del amor real entre dos personas cada fin de semana y poder capturar ese amor es una de las sensaciones más gratificantes.

Como os he contado me apasiona el viajar pero además también me encanta conocer gente, comer, el baloncesto y la buena música. Disfruto con una cerveza en un bar mientras suena de fondo aquella canción que hace mucho tiempo que no escuchas pero te la sabes entera.




Soy Kristel y sí, también hago fotos

Siempre he considerado mi cámara mi compañera de vida. Al terminar mi carrera y tras haber trabajado en muchos sitios distintos, decidí irme fuera, descubrir mundo, conocer nuevas fronteras. Y así fue como acabé viviendo dos años en Londres, Inglaterra. Por el camino las vivencias, las personas y mis viajes me han enseñado lo que quiero ser y cómo conseguirlo, y fue en ese camino donde descubrí lo que se siente al documentar historias de amor.

A mi poca edad se suman ya más de diez mudanzas, experiencias, muchos kilómetros recorridos y muchísimas personas que me han aportado cosas increíbles. Para mí vivir es descubrir, crear y aprender, y todo lo que siento y cómo veo el mundo lo intento transmitir en imágenes.
P

Somos dos individuos con su diferente manera de ser pero con sus cosas en común. Aprendemos el uno del otro y nos tumbamos en el sofá a ver series sin parar. Amantes de Yoko, la traviesa y peluda gata blanca que tenemos en casa. Solemos trabajar separados, también juntos y tenemos algo en común: nos apasiona nuestro trabajo y damos todo de nosotros mismos, para que vuestro recuerdo sea muy especial.

P
Cerrar Menú