S

Siempre he creído que la energía de las personas existe, ellas lo verifican. La energía, transparencia, felicidad y constancia de este par confirman mi teoría. Me fui a hacerles una sesión en pareja en Irún, ellas son Thais y Juncal. En poco más de un año han pasado a ser un eje muy importante en mi vida, dos artistas en mayúsculas.

Hace unos meses tuve la oportunidad de fotografiarlas y me apetece compartir en mi web parte del reportaje que hicimos, espero sinceramente que disfrutéis de este par de bellezones.

Sesión en pareja en Irún – Thais y Juncal

¿Conocéis la ciudad de Irún? Si eres de allí puedes contactarme. Como sabrás, soy fotógrafo de bodas, y también me puedo venir con vosotros a este magnífico lugar o donde vosotros queráis.

Fue una magnífica sesión de fotos. Es una ciudad con un encanto especial. Gracias a la combinación de la pareja y los trenes hicimos que quedará perfecto. Un espacio ideal para una pareja de ensueño. Divertidas, cariñosas y alucinantes, así son ellas, dos personas que siempre te gustaría tener cerca.

Sin vergüenza, con desparpajo y con mucha alegría. Así vivimos esta sesión de fotos en Irún. ¿Habéis visto lo inigualable del lugar? De cualquier espacio se puede sacar una sesión en pareja, una sesión preboda, una postboda,… y cualquier reportaje que se os pase por la cabeza.

Un reportaje realizado con mucho cariño por mi parte y con mucha naturalidad por la suya.

Fotos de cerca, fotos de lejos, fotos del paisaje, fotos de ellas,… En este pequeño resumen del reportaje podéis ver diferentes estilos y tipos de fotos. Espero que os haya gustado. Y si queréis ver más,… ya sabéis, encontraréis algunos de mis reportajes de fotos en mi portfolio.

Comentarios
Añade tu comentario

Cerrar Menú