Sobre mí

robert (1 de 1)

Y ESTE SOY YO:

 

Si has llegado aquí supongo que querrás saber quien se esconde detrás de esta web. Bien, pues siento decirte que yo, Robert, no soy el más indicado para decirte como soy, pero lo que si que puedo hacer es contarte mi historia.

Mi nombre es Robert, tengo 21 años y soy de un pequeño pueblo costero entre Barcelona y Tarragona, rodeado de viñas olivos y caminos, llamado Bellvei. Desde que tengo uso de la razón siempre me ha apasionado la gente, escuchar experiencias y contar experiencias pero sobretodo vivir experiencias.

Una de las cosas que más me ha marcado de mi vida no ha sido otra que un deporte: el baloncesto. Como a cualquier chico de 7 años que le dicen de practicar uno, yo elegí éste y hasta el día de hoy sigo en contacto, no desde la pista pero sí desde el banquillo y con la pizarra en la mano.

Vic-17

Junto al deporte otra de las cosas que me apasionaba de bien pequeño era el tener un lápiz en la mano y dibujar cualquier cosa, montarme yo mismo mis historias y mis películas hasta tal punto que por allí en 2010 cayó en mis manos una cámara fotográfica, de esas que todos teníamos en el cajón. Esa cámara se convirtió en mi mejor aliado para contar historias, para contar todo lo que yo veía y con todo lo que yo disfrutaba.

No fue hasta en 2012 cuando pude comprarme lo que se convirtió en MI primera cámara. Un cacharro con el que he llegado a cambiar mi manera de ver el mundo; un cacharro que me ha convertido hoy en día en la persona que soy; un cacharro que me ha permitido conocer gente magnífica, ver y estar en rincones donde no podría haber estado y es por estos y mil y un motivos más que amo éste arte llamado fotografía.

Yo me considero una persona alegre, simpática y extrovertida. Me encanta el baloncesto, viajar, conocer gente y el cine. Soy de los que un día puede estar atareado hasta arriba y el día siguiente tumbarme en el sofá a ver una película. Mi mayor fuente de inspiración no es otra que el propio alrededor, me encanta la montaña y el bosque.

 

Congost-6

MI TRABAJO Y MI FOTOGRAFÍA:

 

Defino mi fotografia como una fotografia natural, sin complicaciones, sin añadidos, sin posados, con simpleza, con gusto, con naturalidad y espontaneidad, para saber muchísimo más de mi trabajo, pulsa aquí.

Mi misión es la de contar histórias, contar tu día, tu momento, tener la capacidad de que cuando tu veas las fotos resultaltes te acuerdes de que sentiste en ese preciso instante.

Me encanta emocionarme con los discursos, con las palabras, me encanta poner cada pedazo de mi para capturar un momento, por mi parte, prometo guardar vuestro día en una gran recopilación de fotografías.

Si esto es lo que buscáis, te espero, ponte en contacto conmigo, estoy deseando leer o escuchar vuestra historia.

551A1376-Editar