Creo que no soy nadie para describirme a mi mismo ni tampoco para contaros más sobre mí que las pocas lineas que tenéis aquí arriba, así que voy a dejar que otra gente lo haga.

 

Luz, serenidad, nitidez, claridad, complicidad, felicidad… Estas son algunas palabras que me vienen a la mente cuando veo la fotografía de Robert. Creo que en muy poco tiempo ha conseguido algo maravilloso. Ha evocado todo su talento y todas sus ganas en un sueño. Robert es un chicho valiente que ha apostado por su pasión, y ahora en su cabeza siempre está la fotografía. Todo lo que veréis en la web es el resultado de mucho esfuerzo, mucha dedicación. A mi sus fotos me hacen soñar, me inspiran calma, hacen que quiera ver lo que solo él es capaz de discernir entre lo especial y lo mágico. Siempre digo que salgo bien en sus fotos, y es porque sabe sacar mi mejor versión con un solo “click”. Eso sucede porque él es tal y como se muestra, y crea una buena sintonía contigo a través del ojo de la cámara. Robert sabe captar en una imagen lo que es complicado describir en palabras. Porque a veces, hay cosas que es mejor no contarlas. Hay que verlas, vivirlas, sentirlas. Solo espero que seáis capaces de ver ese algo tan suyo. Gracias por tantas fotos bonitas. Y por favor sigue creciendo, siempre.

Júlia Pascual, amiga de toda la vida


Robert hace que las cosas sean fáciles, hablando tanto profesionalmente como en terreno personal. Estar cerca de él te enriquece los sentidos y la mente. Y sobretodo, siempre está abierto a que puedas aprender de él, y con una sonrisa de oreja a oreja. Tanto en tan poco tiempo… siempre que habla hay algo que ¡aprovechar! Roberto es muy majo, lo recomiendo como profesional. Sí, claro, como amigo también! 😛

Rosanna, amiga y rinoceronte


Stubbornly passionate and successfully skilled networker and photographer. I’ve beheld how him, individually or collectively with the ‘Gatos y Sirenas’ experience, has touched people’s hearts and souls, sometimes so deep and meaningfully they inked their skin to have such inner print reflected on their very own image focused to infinity.

Moises Llobet, amigo


 

El día de nuestra boda fué precioso y al pasar tan rapido, necesitas que te saquen el máximo partido en las fotos, porque físicamente es lo que queda. Buscábamos naturalidad y nada de poses y así fue todo. No podríamos estar más contentos de haber contado con Robert, su amabilidad, profesionalidad y rapidez en darnos las fotos. Lo recomendamos al 100%

Esteve & Cora – 25/06/2016

coraesteve_15


Vimos un reportaje de boda de Robert y no dudamos en pedirle una cita … Fue amor a primera vista … Queríamos que su objetivo detuviera el tiempo , queríamos momentos… no posados. Queríamos emoción , una boda vivida !! Robert , mil gracias por estar sin hacer ruido , nos encanta como has captado todos los momentos.. Es mágico revivir esa noche a través de las imágenes . \” Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda\” … ¡¡Hasta siempre !!

Mer & Josh, 16/07/2016

nb-_1


Vivimos en una época en la que la fotografía se ha convertido un fenómeno social. Cuando algo así sucede, siempre hay pequeños brotes de aire fresco que ayudan a ver entre tanta multitud de \”más de lo mismo\”. Robert es parte de ese aire fresco. Vino a uno de mis Workshops hace unos años realizado en Reus. Era el más joven, poco más de 18 años. Conocí a un chico que tenía una inquietud tremenda por saber, conocer, explorar. Me sorprendió, porque a pesar de su juventud, sus fotografías eran \”maduras\”, técnicamente perfectas, y con sentimiento. Siempre le dije que sería \”su padrino\” 😀 . Obviamente, a día de hoy, no voy a ser yo quien lo descubra, es una REALIDAD. Uno de los mayores talentos detrás de la cámara que conozco, y no es sólo camaradería profesional, lo digo como espectador y amante de la fotografía. Me temo que no tiene techo, tiene hambre, mucho hambre, y es un profesional como la copa de un pino. Un ejemplo.

Manuel Orero, compañero, amigo e instructor

my_new_project_1


En un siglo XXI donde nos bombardean con imágenes a cada segundo y una profesión masificada como la fotografía, solo contadas excepciones marcan la diferencia. Robert ha sabido salirse del camino para forjar su propia fotografía, su propio estilo y su propia linea de negocio haciendo precisamente eso: Marcar la diferencia. Una velocidad apoteósica en su linea de crecimiento artística, un ojo sobrehumano para componer y trasmitir donde otros solo sacarían \”fotos\” y una energía brutal hacen que lo que sale de su ojo sea brutal, ya sea para una pareja de novios, o una modelo, o una firma de ropa o… lo que se le ponga por delante. Ha sabido labrarse a razón de esfuerzo y constancia un nombre en el mercado nacional que no regala oportunidades, pero que a veces las da, para encontrarse con gente que como he dicho antes, destaque. Gente como el, grande (no solo en tamaño) muy grande Robert. Sigue creando, nunca pares. Sigue como eres tú!

Xabi Vide, fotógrafo de bodas en Cantabria&Euskadi y amigo (Fotos tomadas por él a mi y a mi chica)

ola_1


Os lo recomendamos 100%. Muy profesional, unas fotos preciosas tanto las de la preboda como las de la boda. Estamos encantados con su trabajo, no dudéis en contratarlo, no os arrepentiréis os lo aseguro. Soraya y Javi.

Soraya & Javi, 20/05/2016

sdasd_1


Encantador el trato de Robert y su equipo, como uno más de los invitados, ni se notó que estaba allí….excepto en sus fotos: absolutamente entrañables, no fotografia eventos, ni personas, fotografia instantes y almas. Es el fotógrafo del momento justo y exacto! Impecable trabajo y presentación. Un lujo haber coincidido con su cámara. Gracias, Robert!

Mónica & Jordi, 21/04/2016

jrdmnic_1


El Robert es un encanto de persona. Todo el mundo nos felicitó por su buen trato y su buen hacer. Las fotos están llenas de encanto y magia ya que refleja cada momento de la celebración. No son las típicas fotos de boda con posados artificiales, mantienen esa gracia del día especial. Recomendable 100%!

Andrea & Senent, 23/07/2016

sin-titulo-1

ESCRIBE AQUÍ TU OPINIÓN SOBRE ROBERT