fbpx

El pasado día 2 de agosto del 2019 tuve el placer de estar en una boda en la Casa del mar, en Sitges, Barcelona. Un entorno idilico dominado por el azúl y el verde, a escasos metros del mar. Los preparativos pasaron en la misma suite de la Casa del mar dónde Edu y Anna se prepararon para el look perfecto. Edu escogió un traje azúl marino de Furest, mientrás que Anna se decantó por un vestido de Teresa Helbig, sin duda, una de mis diseñadoras favoritas.

La ceremonia de la boda en la Casa del mar, cómo no pudo ser de otra manera, fué en el acantilado con vistas directas al mar en la caída del sol. Aprovechando los últimos rayos de sol del día Anna y Edu se dieron el SÍ QUIERO cogidos de la mano recitando a la vez unas preciosas palabras.

Al acabar la ceremonia en la casa del mar, nos fuimos a realizar unos retratos en el bosque y acantilados del entorno, para así poder inmortalizar el precioso look que ambos llevaban.

Seguidamente, el cocktail estuvo acompañado de &Swing, un trio musical que animó la fiesta con las mejores canciones de todos los tiempos para así dar paso al banquete al aire libre, iluminado por bombillas como si fuera una berbena, la boda en la Casa del mar estaba espectacular bajo la luz de la luna y la cálida luz del patio.

Para acabar el evento, Edu y Anna nos impresionaron a todos con precioso baile bajo la luz de las estrellas.

– Finca: Casa del Mar
– Mobiliario: Abanik
– Músicos: &Swing
– Cátering: Ospi
– Videografos: Woodkids
– Vestido: Teresa Helbig
– Traje: Furest


Si te ha gustado esta boda, puedes ver la de Risto y Laura

Anna & Edu

2 de agosto del 2019

Comments

Que bonitas que son que grandísimo trabajo Robert. Eres un puto crack

Tu comentario está pendiente de moderación.
Add Your Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar Menú