fbpx

Boda en Bell Recó

noviembre 6, 2018

Gemma y Sergio, él de Ibiza ella de Barcelona decidieron hacer una boda en Bell Recó, un espectacular castillo situado en Argentona, a las afueras de Barcelona.

Cuando conocí a Gemma y Sergio no sabía hasta qué punto marcarían mi temporada de bodas y es que con ellos, tuve la oportunidad de irme a Formentera a realizar un reportaje de Preboda, esa fue la diferencia. Llegué ala boda como uno más, como si los conociera de toda la vida hasta tal punto que me hicieron sentir de la familia.

Los preparativos de la boda en Bell Recó de Sergio y Gemma fueron en el mismo castillo, Sergio aprovechó la parte baja, inspirada en la época Barroca y Gemma aprovechó el piso de arriba, ambos se cambiaron junto a sus familias y seres queridos.

La ceremonia eclesiástica se efectuó en el hall del Bell Recó, dando cabida a casi 200 invitados, donde todos acabaron soltando alguna risa y algún llanto. Gemma y Sergio son eso, sentimiento y emoción.

El cocktail y la cena fueron en el jardin y en el salón respectivamente, acompañados de música ambiente, fiesta y sobretodo mucha emoción.

Solo tengo palabras de agradecimiento para esta parejaza y la verdad que en un futuro espero encontrarme con gente así.

Os quiero Gemma y Sergio, sé que vais a leer esto.

Finca: Bell Recó
Vestido: Barea

Si quieres ver más trabajos como esta boda en Bell Recó pincha aquí

SHARE THIS STORY
COMMENTS
EXPAND
ADD A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.