fbpx

Adriana y Carlos no tenían intención de hacer una boda común, así que se pusieron en contacto con «La Puta Suegra» para hacer un sarao de lo más increíble.
Organizaron una boda en el circo de lo más original, con música en directo, espectáculos, risas, bailes y mucha, pero mucha fiesta.

La boda en el circo fué cerca de Barcelona, en Alella, en un recinto privado. La ceremonia fué de lo más curiosa, en un establo de caballos ya que Carlos tenía un especial vínculo con el sitio.

El cocktail fué ubicado en el exterior del establo, en frente de la carpa dónde pudieron aparecer con un tractor, al ritmo de la música disfrutando de una gran cantidad de espectaculos relacionados con el circo.

El convite ya fué en el interior de la espectacular carpa, y es que la boda en el circo tuvo una espectacular carpa de color rojo y blanco en la cara exterior pero todo de luces y detalles en el interior, tal y como podéis ver en las siguientes fotos.

Solo me queda agradecer a Joy (http://joyzamora.com) por dejarme ir a esta locura de boda, además de a todos los proveedores que la hicieron posible.

Wedding Planner: La puta Suegra
Video: Cayuela
Main Photographer: Joy Zamora
Cátering: Jubany
Vestido: ZeGarcia

Si te ha gustado esta boda y quieres ver más bodas parecidas, puedes entrar aquí

Todas las fotos han estado editadas con los RM Presets que puedes conseguir en esta misma página web en el enlace de FORMACIÓN.

SHARE THIS STORY