fbpx

Boda en Mas Montbrio Belvedere

Como fotógrafo de bodas de Tarragona, no siempre tengo la oportunidad de fotografiar una boda de unos amigos, en este caso, Meri y Ricky, que se casaron en Mas Montbrio Belvedere, en la provincia de Tarragona, haciendo una boda muy íntima con sus más cercanos.

La boda de Mery y Ricky fué una fiesta por lo grande, no siempre uno tiene la ocasión de asistir a una Boda donde la gente es tan cercana y auténtica, en resumen, la boda fué una fiesta, y como fotógrafo de bodas lo disfruté como un niño.

Meri iba preciosa, iba con un vestido de bodas muy mínimal y que le quedaba de diez, acompañado de un ramo de Ana Abellà floristes que iba a juego con toda la decoración del Mas Montbrio Belvedere. Ricky en cambio escogió un traje azul sin chaleco, algo que personalmente como fotógrafo de bodas me encanta, soy de los que piensan que menos es más.

La ceremonia fué algo muy emotivo y precioso, aprovechando al máximo estas bodas donde amigos y familiares pueden dedicar unas palabras a la pareja.

Este tipo de bodas en la provincia de Tarragona me encantan y si os ha gustado tanto como a mí podéis ver también la boda de Eloi y Alexandra.

Recuerda que si estás interesado en unas fotos como las que realicé en el Mas Montbrio Belvedere debes contactarme cuanto antes, puedes ver la info de mis servicios pinchando aquí.