fbpx

El pasado día 19 de Octubre del 2019 tuve el placer de estar en una boda en la Masia Egara, en Barcelona. Un entorno idilico dominado por los verdes y naranjas acompañados por un tiempo cojonudo.

Los preparativos de Paula fueron en Barcelona, se alquiló un AIRBNB que le dio un toque espectacular a las fotos tal y cómo podéis ver. Ella llevaba un vestido de una de mis diseñadoras favoritas, Teresa Helbig, con un look único.

La ceremonia de la boda en la Masia Egara fue entre árboles, al medio día, pudiendo aprovechar al máximo esa fuerte luz a la vez que pudiendo destacar todos los colores que nos ofrecía la Masia Egara.

Al acabar la ceremonia, fuimos a la hera de la Masia Egara, para bailar, saltar y reír con una banda de música en directo, Los Antonios, juntamente con el cocktail ofrecido por 21 de marzo.

La comida fue en la carpa, ya que días anteriores pronosticaban alguna opción de lluvia y no se la querían jugar. La decoración estuvo a cargo de una wedding planner con la que me moría por trabajar, Lara Cos, que vistió el salón de las preciosas flores de Molist Floristes.

La fiesta siguió en la misma hera de la Masia Egara, dónde tenían preparado un festival increíble, con toros mecánicos, video-calls, muchísima música de la mano de Hey Mickey y las increíbles pistolas de cO2 de Betuned.

– Wedding Planner: Lara Cos
– Finca: Masia Egara
– Mobiliario: AHrental
– Flores: Molist Floristes
– Músicos: Los Antonio
– Cátering: 21 de marzo
– Vestido: Teresa Helbig
– Pistolas de cO2: Betuned CO
– DJ: Hey Mickey


Si quieres ver otra boda idílica como la boda en la Masia Egara simplemente tienes que pinchar en este enlace: Boda en La Farinera de Sant Lluís.

También puedes ver mi trabajo en Instagram, pinchando aquí.