fbpx

Christian y Vero son una pareja de esas que enamoran a años luz. Tuve la oportunidad de compartir un shooting muy divertido con ellos en la terraza de Christian, que sorprendentemente tenía una ducha que supimos aprovechar de diez para las fotos.

Hacer fotos de una pareja en la ducha me pareció una de las cosas mas guays que he hecho nunca y es que no es normal que las parejas se atrevan a eso, pero realmente, fotos como estas, son las que marcan la diferencia y os hacen a vosotros, las parejas, más y más únicos aún.

La sesión constó de tres partes que poco a poco iremos viendo en el blog, la primera, fué un shooting en una terraza que usamos de calentamiento. La segunda parte constó de una serie de fotos y gifs en un tejado, con todo el miedo a no romper ninguna teja pero la verdad que quedaron unas fotos espectaculares.

Y por último, las fotos de pareja en la ducha, algo que se nos ocurrió ahí mismo y Christian y Vero no tuvieron ningún problema en meterse al agua conmigo con la cámara!

 







Your Narrative blog will appear here, click preview to see it live.
For any issues click here


Si te ha gustado este shooting es muy probable que también te encante el que hicimos en un apartamento en Barcelona con Damià y Marta: https://robertmarcillas.com/pareja-en-barcelona/

O incluso esta sesión de pareja en Madrid, paseando por Malasaña: https://robertmarcillas.com/sesion-de-pareja-en-madrid/

Todas las fotos han sido editadas con los RM Presets que puedes encontrar pinchando aquí

Recuerda que puedes seguirme en INSTAGRAM

SHARE THIS STORY
COMMENTS
EXPAND

te ha quedado brutal bro! Muy buenas tomas, muy originales.

Felicidades!

Impresionante Robert! Me gusta la serenidad que transmiten las fotos! Un abrazo

Cada fotografia la cuidas al mas minimo detalle y eso te hace grande Robert, con estas fotografias demuestras que no hace falta tener una localizacion expectacular para hacer una gran sesion. ¡¡ Felicidades !!

Me encantan estas sesiones! Las fotos merecen la pena Robert! Súper chulas!

ADD A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.