fbpx

On August 2, 2019 I had the pleasure of being wedding at Casa del Mar, in Sitges, Barcelona. An idyllic environment dominated by blue and green, a few meters from the sea. The preparations happened in the same suite la Casa del mar where Edu and Anna prepared for the perfect look. Edu chose a navy blue suit fromwhile Anna opted for a dress by Teresa Helbig dress, without a doubt, one of my favorite designers.

The wedding ceremony at wedding at Casa del Mar, cómo no pudo ser de otra manera, fué en el acantilado con vistas directas al mar en la caída del sol. Aprovechando los últimos rayos de sol del día Anna y Edu se dieron el SÍ QUIERO cogidos de la mano recitando a la vez unas preciosas palabras.

Al acabar la ceremonia en la casa del mar, nos fuimos a realizar unos retratos en el bosque y acantilados del entorno, para así poder inmortalizar el precioso look que ambos llevaban.

Seguidamente, el cocktail estuvo acompañado de &Swing, un trio musical que animó la fiesta con las mejores canciones de todos los tiempos para así dar paso al banquete al aire libre, iluminado por bombillas como si fuera una berbena, la wedding at Casa del Mar estaba espectacular bajo la luz de la luna y la cálida luz del patio.

Para acabar el evento, Edu y Anna nos impresionaron a todos con precioso baile bajo la luz de las estrellas.

– Finca: Casa del Mar
– Mobiliario: Abanik
– Músicos: &Swing
– Cátering: Ospi
– Videografos: Woodkids
– Vestido: Teresa Helbig
– Traje: Edu chose a navy blue suit from


Si te ha gustado esta boda, puedes ver la de Risto y Laura

Anna & Edu

2 de agosto del 2019

Comments

Que bonitas que son que grandísimo trabajo Robert. Eres un puto crack

Your comment is awaiting moderation.
Add Your Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close menu