fbpx
      E

      En verano de 2017 recibí un e-mail de una pareja que tenía algo muy en común conmigo: les encantaba Islandia y sobretodo viajar.
      Juan, también fotógrafo, y Sara, su pareja, querían que yo les hiciera el reportaje de su boda, pero no sólo eso: querían coger un avión y volar hasta Islandia, sitio donde buscaban una preboda un tanto especial, huir de los posados y las típicas fotos que se pueden ver. Necesitaban fotos reales, de ellos dos viajando en uno de los sitios más alucinantes de todo el planeta: Islandia.

      Yo ya había estado en Islandia ese mismo año, donde pude ver lo mágico de ese país, pero en esta ocasión fuimos en Invierno, con el propósito de ver una cara completamente diferente de allí: vimos un país en blanco y negro. Todos los contrastes verdes, azules y marrones pasaban a ser blancos y negros, en un lugar donde la palabra frío cogía sentido de verdad. Recorrimos el sur de la tierra del fuego y el hielo en una semana, con temperaturas inferiores a -10ºC como norma general, viendo salir el sol a las 10:30 de la mañana y viendo la puesta del sol a las 15:30 de la tarde.

      Sin más dilación os muestro un pequeño resumen de lo que fue nuestro viaje, partiendo desde Rejkjavik, pasando por la increíble Skogafoss, recorriendo las playas de Vik, pasando frío por el glaciar Jokulsarlon y acabando bajo la inmensidad de Stokksness.

      Si te gustan este tipo de reportajes en el extranjero también puedes ver esta increíble sesión que pude realizar en Sintra.

      Todas las fotos han sido editadas con el RMX 01, del nuevo pack de Presets que puedes adquirir aquí.

      Viajar es una de mis principales pasiones y si encima lo puedo hacer con vosotros, mucho mejor. ¡No dudéis en contactarme si os apetece tener una preboda, boda o postboda en uno sitio remoto!

      Comments
      Add Your Comment

      This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

      Close menu