fbpx

      Leentrelineas & Lil Dami

      Realmente no me considero únicamente un fotógrafo de bodas, mis inicios en la fotografía provienen del retrato y es por eso, que una sesión de pareja se asemeja más a mis inicios. Las sesiones de pareja, donde únicamente estáis vosotros y yo, para mí, es lo mejor ya que artísticamente puedo experimentar y expresarme al máximo, sin ningún tipo de condicionamiento o temor a fallar. En una boda, las cosas pasan una sola vez y es por esa razón que apenas podemos hacer algo diferente. En este caso, os traigo a una pareja que se ubica en Barcelona.

      Él es Damià, músico, cantautor, un artista en toda regla con un estilo único e innovador y ella es Marta. No tengo palabras para Marta, para mí, una referente en cuanto a fotógrafa, retratista. Sus retratos hablan por sí solos y es por esta la razón que me encanta su trabajo.

      Ellos son pura magia, energía. Realizamos la sesión de pareja en Barcelona, en el piso de Marta, compartido con Garbanzo, su precioso y pequeño gatito.


      Todas las fotografías que se pueden ver en este post han sido editadas con los RM presets que podéis encontrar en el siguiente link:
      http://robertmarcillas-formacion.com/store

      Ella es Marta: https://www.leentrelineas.com/
      Él es Lil Dami: https://www.instagram.com/lildami/?hl=es

      P
      Comments
      Add Your Comment

      This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

      Close menu