fbpx
 
 

Nuestro viaje por la costa oeste de Estados Unidos tuvo como penúltima parada, uno de los parques naturales más bonitos y pudimos realizar una sesión de pareja en Joshua Tree.

El parque natural era algo fuera de lo normal, una geología y unos espacios únicos e incomparables con otras partes del mundo que he podido ver. En esta ocasión, estuvimos con Nina y Dom, una pareja de fotógrafos residente en Joshua Tree. Nina y Dom, la noche antes a la sesión de pareja en Joshua Tree vinieron a nuestro Airbnb para cantar canciones, hablar de la vida y beber cerveza bajo la luz de las estrellas y con el calor de una pequeña hoguera. Rápidamente congeniamos y tuvimos la suerte de poderlos engañar para al día siguiente de buena madrugada poder ir a disparar. Las fotos las tomamos en poco más de media hora ya que queríamos aprovechar la luz del amanecer para esta sesión de pareja en Joshua Tree.

Después de la sesión de pareja en Joshua Tree aprovechamos para volver a nuestro apartamento y prepararles un buen desayuno Catalán. Una buena tostada de pan con tomate y un buen café con leche que nos preparó Dom. En esa mañana pudimos conocernos aún más y ya tenemos claro que bien pronto los vamos a volver a ver, en este caso, por nuestras tierras.

Sin más dilación, ya podemos pasar a ver el shooting con Nina y Dom y si tenéis ganas de más, al final del post os he adjuntado el video que realizaron Distance Films, que nos acompañaron a mí y a Kristel en esta gran aventura!


Si os ha gustado este shooting, también os puede interesar este engagement en Sintra, Portugal: Marian & Michael – Engagement Shooting in Portugal

SHARE THIS STORY