Hoy voy a compartiros una sesión de pareja en Madrid.

«Joder, qué bonito.»

Esto es lo que pienso siempre que me toca ir a la ciudad. Energía, ambiente, ganas de pasear, de hacer cosas, de visitar, de tomar, de experimentar. Acabo de volver de Madrid, de pasar allí una de las semanas más maravillosas de mi vida. Al pasear por Malasaña, recordé esta sesión. Madrid es una de mis ciudades favoritas y no por lo cerca que está, sino porque siempre me aporta algo nuevo.

Estoy melancónico de esta gran ciudad y es por esto que quiero compartir con todos vosotros este shooting que realicé en un One to One que impartí. Aprovechando que iba, Alberto y Ana me escribieron porque buscaban como locos una sesión de pareja en Madrid. Nunca me cansaré de decir que lo mejor de mi trabajo es la gente que conoces. Y allí, nos encontramos.

Recuerdo que estuvimos hablando tiempo antes acerca de cómo vestirse para una sesión de fotos en pareja, y ni siquiera hizo falta darles ningún consejo. Tienen un estilo único, diferente, joven y atrevido, y lo único que pude decirles es que fuesen ellos mismos. Cuando las personas tienen una esencia única, lo notas. En las fotos lo veréis.

Alberto y Ana son energía pura, relámpagos. Tienen una complicidad especial, unas ganas locas de comerse el mundo y encima lo demuestran en cada una de sus expresiones. No soy capaz de contar las veces que nos reímos juntos, se nos escuchó por todo Madrid.

Ese día recorrimos calles, tocamos la guitarra y lo pasamos en grande. Cuando me encuentro personas que me lo ponen tan fácil me siento mil veces agradecido. Gracias chicos por esto.

Ana: https://www.instagram.com/quierounmango/
Alberto: https://www.instagram.com/saltalatas/


Si te ha gustado este shooting y quieres ver algo muy parecido pincha aquí



Comments
Add Your Comment

Cerrar Menú